25 may 2011

Yo mismo

Hace ya varios meses que no escribo nada. Hoy me he animado y voy a volver a hacerlo.
El porque no escribía o porqué dejé de hacerlo, no lo sabría explicar. Creo que ha sido un poco de todo, por una parte, dejadez; el no querer complicarme; también el creer que nadie leía lo que escribía (a veces e Internet hay tantas y tantas cosas que parece ya que todo es demasiado); o también por la esclavitud que supone el escribir todos los días ( eso mismo me había propuesto a primeros de este año); o tal vez el no tener temas para escribir ,(mejor dicho, no el no tener temas, que los hay y bastantes, sino el no saber encontrar el tema adecuado sobre el que yo debía escribir o dar mi opinión); a veces también ha sido "la falta de tiempo" por hacer otras cosas, e incluso la desmotivación (la verdad es que no se porqué) por escribir.
La realidad es que no lo he cumplido y he faltado a mi compromiso.
Intentaré cumplirlo, y aunque no escriba todos los días para comentar algo que me puede atraer a opinar, lo haré al menos una vez a la semana.
Con ello intentaré, al menos conmigo mismo, de ser honrado y ser feliz, porque la verdad es que me gusta escribir (no sé si a los demas les gusta lo que escribo o no, será cuestión de plantearlo en un próximo artículo) y por ello merece la pena intentarlo.

No hay comentarios: