10 ene 2009

FALLECE MANOLO MESA



FALLECE MANOLO MESA

Tan fria como era la noche y el frio que hacia, pero más frio me dejó en el cuerpo la noticia, que aunque esperada, yo no quería ver.

Me llegó en la noche de ayer, a traves de un mensaje en el móvil del fallecimiento de Manolo Mesa.

Aunque sabía de lo mal que se encontraba y que su enfermedaad tiraba y podia con él, yo me quería aferrar a una última esperanza de que Dios nos hiciese el regalo de que lo volviesemos a ver por las calles para darnos susqueridos besos y abrazos, además de regalarnos su sonrisa.

Pero Dios, El Señor, su Señor, de la Oración en el Huerto y su Stma. Madre la Stma. Virgen de la Confortación, han querido llevarselo a su lado y desde anoche ya está con ellos.

El sepelio será en esta tarde de sábado 9 de Enero a las 4 de la tarde en Santo Domingo.

No hay comentarios: