25 jun 2010

SUFRIENDO, PASA ESPAÑA

Sufriendo más de lo debido, ante un equipo que no es una gran cosa, , como es Chile, pero sí muy disciplinado y fiel a su idea de presionar la salida del balón, España ha conseguido pasar a la siguiente Fase del Mundial.
España, con un entrenador "un tanto cagón", con demasiado miedo a Chile, que ha demostrado que no es tanto como dicen, pero que sí le ha puesto las cosas muy difícil a España, pero más por deméritos de España que por méritos de Chile.
El juego de España abusa del pase absurdo, cuando no debe, en el centro del campo y creo que con un golpe de suerte por un falo del portero y gracias a una genialidad de Villa y a la insistencia de Torres en perseguir un balón que casi se daba por perdido, se encarriló el partido.
En la segunda parte España ha estado demasiado confiada, con un Xabi Hernandezque no encontraba su sitio, hasta que no se ha ido Xabi Alonso, y un tanto "fallona" en defensa, sobre todo por la parte de Capdevilla (no me explico como este jugador puede estar en un mundial) y "hasta nerviosa" diría yo, le dejo el balón a Chile, quien con un jugador menos, no acojonó.
En los cambios, en mi opinión, creo que el entrenador de España no ha estado acertado y debiese de haber buscado más profundidad, porque corríamos un riesgo tremendo, porque con que Suiza hubiese marcado solo un gol, nos hubiese puesto en un gran apuro.
Bueno pero lo positivo es que hemos pasado de Ronda y ahora a vernos con Portugal, a ver que pasa, a ver si vamos mejorando, porque hoy, creo que hemos dado otra vez un pasito atrás.
Esto saldrá antes del leer masEsto saldrá en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: