14 jul 2010

CAMPEONES....CAMPEONES...OE...


CAMPEONES, si, tal como suena.
En un partido infame por parte del arbitro, el ingles que permitió todo a Holanda y casi nada a España, en cuanto a su arbitraje, permisividad, poca visión, falta de autoridad, etc. etc.
El tecnico de Holanda, pobre en cuanto a ideas y planteamiento, no tuvo otra idea que para parar a España solo lo podia hacer a través, no sólo de faltas, sino de"casi agresiones" a nuestros futbolistas.
Una verguenza. Ahora en su pecado está su penitencia, porque más mala impresión de futbol no pudieron dar los holandeses (piratas eso es lo que fueron y lo que siempre han sido unos piratas sanguinarios) que sólo se limitaron a dar patadas, a agreder al contrario, con la pasividad y permisividad del ingles (que por cierto es un desastroso arbitro) y a esperar un fallo de España.
Pero al final el fallo lo tuvieron ellos porque no pudieron con un grandioso Casillas (reconozco mi critica del primer dia y quer el entrenador ha acertado dandole confianza) que nos salvó, y en la defensa dejando solo a Iniesta para que los rematara.
Y lo mejor que lo hizo casi al final, para que sufrieran y le doliera más. Que alegria. Cuanto habrán tenido que tragar esos sucios oranges.
De España decir que estamos todos contentísimos y aunque sufrimos durante el partido nos merecimos la victoria y el ser campeones. No voy a hacer ninguna critica a nadie. No es el momento. Solo a disfrutar del titulo.
Campeones...Campeones. oe...oe.. oe.....

Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: