28 jun 2009

ESTEBAN VIGO


Acabo de leer la noticia de que el, hasta este momento, entrenador del Jerez, Esteban Vigo, no va renovar su contrato y por ello no va entrenar al XEREZ la próxima temporada en primera división.
No seré yo el que diga que el Mister xerecista sea lo mejor del mundo, ni mucho menos,no es santo de mi devoción.....porque soy de los que piensan, y se puede estar de acuerdo conmigo o no, que al final de la recien pasada temporada, por poco la "pifia" con las alineaciones y los cambios de Tarragona y Tenerife y con alguno que otro más.
Pero tampoco hay que negarle su mérito al entrenador y al menos hay que reconocerle su extraordinaria campaña en esta ultima temporada y tambien en la anterior.
Pero el dueño del Xerez, otra vez Morales y otra vez Rondan, parece que no se lo quieren reconocer y yo creo que, por lo menos, tienen que ser "señores" y premiarle con una renovación que se le ha ganado a pulso Esteban Vigo.
Estamos en primera, si, pero seguimos siendo un equipo de tercera en cuanto al comportamiento y saber estar de los "mandamases" del Deportivo y otra vez seremos y daremos la nota a nivel nacional una vez se conozca más la noticia.
¿Pero tanto trabajo cuesta hacer las cosas con un poquito de lógica y señorio?
Este entrenador es querido por la afición y los jugadores, ¿tanto supone renovarle y premiarle con ser el primer entrenador de la histaria del Xerez en la primera división?
No olvidemos en qué condiciones economicas y deportivas, la pasada temporada llegó al Xerez y como nos salvo, yo creo, de la desaparición.
Morales, Rondan, reconsideren su decisión y vuelvan a sentarse con Esteban Vigo que se merece ser el primer entrenador del XEREZ en la Primera División Española.

No hay comentarios: